Informaciónjunquera

INFORMACIÓN


El precio de los cuadros de retratos CompoScreen varía según la complejidad, el tamaño y el soporte de la obra. En general, el nivel de detalle de la foto y el número de rostros suelen ser los principales factores que determinan la dificultad del cuadro. Por lo tanto, los presupuestos se hacen en función de las características del pedido.
Dinos lo que quieres, solicita más información y nosotros te asesoramos y realizamos un presupuesto sin ningún compromiso.

PETICIÓN DEL PRESUPUESTO

Contáctenos o escríbanos al email info@composcreen.es o llama al número 619 91 81 35 para obtener tu presupuesto a medida.
Cuando realices tu pedido, deberás pagar tan solo el 30% del valor total del pedido. Necesitarás pagar el restante 70% del cuadro sólo cuando el pedido esté terminado y aprobado por ti.
No te podemos garantizar que tengamos los precios más bajos del mercado, pero difícilmente encontrarás cuadros de retratos con una relación calidad-precio comparable.
Por ello y a diferencia de muchas otras empresas, en CompoScreen ofrecemos a nuestros clientes una amplia garantía, con unos precios competitivos y una relación calidad-precio excepcional.

PLAZO DE ENTREGA

Nuestro plazo habitual de entrega es de 3 a 4 semanas a contar desde el momento en que recibimos todo el material y las instrucciones necesarias. Este plazo se divide habitualmente de la siguiente forma:
El tiempo necesario para realizar el boceto de la fotocomposición y los cambios es de 2-3 semanas.
El tiempo necesario para terminar el cuadro, su conformidad, retoques y posterior envío es de 1-2 semanas.

DEVOLUCIÓN

A la hora de realizar el pedido, sólo tendrás que pagar el 30% del valor del cuadro. Si no quedas plenamente satisfecho con el resultado final del mismo después de habernos solicitado los cambios, te devolveremos el 30% que has pagado por adelantado.