Pedidojunquera

Pasos para encargar un cuadro de retratos CompoScreen:


  • Solicitar el encargo enviando un E-mail a la dirección pedido@composcreen.es o desde nuestra página de contacto, indicando la técnica de impresión, la medida del cuadro y el número de figuras o personas a retratar. Te confirmaremos el precio, informando acerca de la forma de pago en el correo de confirmación de tu pedido.
  •  Para formalizar tu pedido, una vez hayamos recibido el encargo, deberás pagar el importe inicial, equivalente al 30% del precio del cuadro.
  • Subir las fotos que deseas convertir en retrato mediante E-mail a pedido@composcreen.es. La calidad de los rostros debe ser la máxima posible para que los detalles sean visibles y se puedan interpretar. Tras analizar la calidad de las fotos, procederemos a comunicarnos contigo para tratar el encuadre y demás detalles para la ejecución del cuadro. También nos puedes indicar algunos rasgos característicos de cada persona, tales como su fisonomía, profesión y aficiones, para lograr el encaje del cuerpo mas apropiado.
  • Confirmación del boceto previo.  Los bocetos previos son digitales y dan una idea muy clara del resultado. Una vez formalizado el pedido te enviaremos un boceto previo de la fotocomposición.
  • Realización de la obra. Después de confirmar el boceto se procederá a rematar la obra y una vez acabada te enviaremos una foto de la misma para tu confirmación, por si deseas hacer algún cambio. Entonces te pediremos el abono del 70% restante, sobre el importe total.
  • Envío de la obra a la dirección que nos hayas indicado, debidamente embalada en una caja de cartón.

Hombre con pregunta